Aplicaciones Electrónicas y Comunicaciones (AEC) es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la electrónica, especializados en el sector de los autobuses y autocares. Pertenece al conjunto de empresas que forman AEC Group, con sede en Arbúcies (Girona), Barcelona y Madrid. Actualmente y desde hace una más de una década es el distribuidor oficial de BOSCH PROFESSIONAL SYSTEMS para España, Portugal, Italia y Marruecos.

 

 

AEC Audio-Video

 

Ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito del entretenimiento para los usuarios de autobuses y autocares. Nuestras dos líneas principales de producto son PROFESSIONAL LINE y CLASSIC LINE , que situamos en la base de nuestro servicio.

 

Con la garantía de calidad de estos productos BOSCH, podemos ofrecer un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

 

Trabajamos para que el cliente pueda trabajar y este es nuestro lema y el de cada uno de los miembros del equipo de AEC AUDIO-VIDEO, todo para que nuestros clientes tengan el mejor servicio.

 

BOSCH es y será la marca de referencia de AEC AUDIO-VIDEO, un servicio que ofrecemos a la industria carrocera y a los operadores de autobuses con la máxima agilidad, proximidad, seriedad, conocimiento y honestidad.

 

 

Nuestro equipo directivo

David Iglesias

Dirección General

JMª Coll

CEO / Dirección General

JMª Coll Jr.

Dirección Marketing / Comunity Manager

Josep Mercader

Dirección Técnica